Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Revelan sinsabores sobre la paternidad

En un raro ejercicio de honestidad entre dos celebridades, Justin Timberlake y su mujer, Jessica Biel, decidieron pronunciarse sobre los aspectos menos agradables de la paternidad — en la que ellos debutaron en 2015 con la llegada al mundo de su pequeño Silas — a su paso el domingo por la alfombra roja de la gala de los Oscar.

«No quiere que le cambiemos los pañales. Se está adelantando a la temible fase de los dos años, pero bueno, esperamos que así se le pase antes», afirmó entre risas el cantante ante las cámaras de Entertainment Tonight.

La guapa actriz, que lucía espectacular con un vestido de Kaufman Franco, apoyó la sinceridad de su marido alegando que su retoño dejaba de parecerle adorable en cuestión de segundos durante sus berrinches.

«A ver, él es maravilloso, pero a veces piensas: ‘Te quiero, pero no sé si me caes bien'», reveló la intérprete en la misma conversación, antes de que su marido reconociera lo aterrador que puede llegar a resultar educar a un niño: «Hay otras veces en las que piensas: ‘Es muy duro y no sé qué diablos estoy haciendo'».

BANGShowbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!