Tu página de

Justin
Timberlake

en español

febrero 2017 Otras noticias recientes

0 Noticias

Justin Timberlake es confirmado como gran número de Rock in Rio 2017

Ayer se confirmó que Justin Timberlake será el encargado de cerrar la jornada del 17 de septiembre en el conocido festival Rock in Rio 2017, en Palco Mundo. El artista estadounidense de 36 años regresará al escenario brasileño después de su actuación como solista del 2013 y junto a su ex banda *NSYNC en el año 2001. Rock in Rio 2017 se llevará a cabo desde el 15 al 24 de septiembre y tendrá grandes…

0 Noticias

Río Roma, música con influencia desde Luis Miguel hasta Justin Timberlake

Río Roma es un dúo mexicano formado por los hermanos Raúl y José Luis. Con su particular estilo, marcado por las baladas, ganaron popularidad y llegaron a los primeros puestos de los rankings de varios países de Latinoamérica. La pasión por la música estuvo presente en los hermanos Roma desde muy pequeños. «Tenemos una muy buena relación. Nos une la música, nos hace tener un vínculo mágico. Nos gustan las mismas canciones y nuestras voces…

0 Noticias

Sting, Justin Timberlake y John Legend cantarán en los premios Oscar

El ex The Police interpretará «The Empty Chair», canción principal del documental «Jim: The James Foley Story», mientras que Justin Timberlake cantará «Can’t Stop The Feeling!», de la película «Trolls», ambas competidoras en el rubro «mejor canción de película», según información de la Academia que reproducen medios especializados de Hollywood. En la ceremonia también habrá actuaciones en vivo de otros de los competidores, como el caso de Lin-Manuel Miranda, quien interpretará «How Far I’ll Go»…

0 Galería, Noticias

Justin Timberlake participa en el torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro-Am 2017

Se le echó de menos en los Grammy pero su ausencia se debió a su otra gran pasión: el golf. Justin Timberlake pasó el fin de semana pasado, desde el 9 al 12 de febrero, en el torneo de golf entre jugadores profesionales y amateur AT&T Pebble Beach Pro-Am, en California, y su gran talento — desconocido por muchos — quedó registrado por las cámaras que exhibieron el campeonato. Jugando al lado del británico…

0 Noticias

Justin Timberlake gana el 10º Grammy de su carrera con «Can’t Stop The Feeling!»

Trece mil músicos profesionales fueron los encargados de elegir lo mejor de la industria musical para la 59ª edición de los Premios Grammy, que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles. Adele se quedó con los cinco premios en los cuales había sido nominada, relegando a Beyoncé, quien competía en nueve categorías. «La inspiración de mi vida es Beyoncé. Hizo una labor monumental… algo tan bien concebido, tan hermoso», reconoció Adele al recibir…

0 Galería, Noticias

«Wonder Wheel» es el título de la nueva película de Woody Allen

«Wonder Wheel» será el título de la próxima película escrita y dirigida por el emblemático Woody Allen. De momento, se desconoce su argumento, pero sí se ha confirmado que transcurrirá durante la década de los años 50 en la ciudad de Nueva York. El director de Mars Films, Stephane Celerier, ha publicado el primer fotograma de la película a la vez que aprovechó para revelar su título oficial. La cinta contará con Justin Timberlake, Kate…

0 Noticias

Justin Timberlake revela las razones por las que abandonó *NSYNC

Justin Timberlake es el más claro ejemplo del cantante que tiene éxito tras dejar una boyband. A su favor está el hecho de haber pertenecido a una de las agrupaciones pop de más importante de todos los tiempos, por lo que abandonar sus filas no fue un paso fácil, sino más bien arriesgado. Recientemente, el autor de «Mirrors» volvió a hablar de ese pasado, y reveló las razones por las cuales decidió decirle bye, bye,…

0 Noticias

Así vivirá Justin Timberlake la noche de los Oscar, y con un poco de alcohol

En el teatro de Los Ángeles en el que se entregan los premios de la Academia, el bar se encuentra alejado del auditorio, así que eso de que corra el alcohol libremente, no suele pasar. Y decimos que no suele pasar porque siempre hay excepciones que llegan de la mano de los invitados más espabilados. Uno de ellos, Justin Timberlake. «Vamos a intentar colar una petaca, de eso estoy seguro», aseguraba en una charla con…

0 Galería, Noticias

Justin Timberlake en el almuerzo de los Oscar: un oasis de relax en plena temporada de premios

Un total de 163 nominados en la 89ª edición de los Oscar acudieron este lunes al tradicional almuerzo de la Academia de Hollywood, donde las celebridades pudieron respirar hondo y relajarse en un ambiente distendido mientras los candidatos sin tanto renombre disfrutaron charlando con sus ídolos. El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, acogió este evento donde actores, directores, guionistas, compositores e ingenieros de sonido, entre otros, se reúnen en torno a una misma…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!