Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake es confirmado como gran número de Rock in Rio 2017

Ayer se confirmó que Justin Timberlake será el encargado de cerrar la jornada del 17 de septiembre en el conocido festival Rock in Rio 2017, en Palco Mundo. El artista estadounidense de 36 años regresará al escenario brasileño después de su actuación como solista del 2013 y junto a su ex banda *NSYNC en el año 2001.

Rock in Rio 2017 se llevará a cabo desde el 15 al 24 de septiembre y tendrá grandes espectáculos como Lady Gaga, Maroon Five, Aerosmith y Red Hot Chili Peppers. La venta de entradas comienza el próximo 6 de abril.

¿Justin Timberlake a Chile?

Con la confirmación de Timberlake en Brasil, surgen de nuevo los rumores y los deseos para que el oriundo de Memphis tenga por fin su primer concierto en Chile. Cabe recordar que en agosto del año pasado, una comitiva de su staff estuvo en Santiago presupuestando hoteles, restaurantes y recintos donde podría realizarse el espectáculo.

El Estadio Nacional sería el recinto escogido para que el ex *NSYNC deleite con su música.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!