Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La nueva película de Woody Allen llegará a España en otoño de 2017

La nueva película de Woody Allen como director, «Wonder Wheel», llegará a los cines españoles en otoño de 2017 gracias a A Contracorriente Films, ha informado la distribuidora. La compañía adquirió los derechos de la cinta — en fase de posproducción — en el pasado American Film Market y esta se verá en nuestro país tras su estreno en Estados Unidos.

Apenas se sabe nada del argumento; simplemente que estará ambientada en Nueva York durante la década de los 50 y, en palabras del mismo Woody Allen, que será una historia de amor llena de pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gánsters. El reparto lo encabezan la ganadora del Oscar Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi.

En el apartado del equipo, el ganador de tres premios de la Academia Vittorio Storaro repite como director de fotografía tras su colaboración con el cineasta en «Café Society».

SensaCine

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!