Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Aseguran que Justin Timberlake ajusta detalles para debutar en Chile

JUSTIN TIMBERLAKE SE ACERCA A CHILE

Santiago, Chile — En la ola de rumores que año a año anticipa el anuncio del cartel del Lollapalooza local, el nombre de Justin Timberlake suele aparecer. Para la edición de 2015, incluso, un medio brasileño reconocido por sus filtraciones lo daba como artista principal, lo que finalmente no se concretó. Ahora, sin embargo, el ex *NSYNC está más cerca que nunca de su debut en Chile.

En las últimas semanas, el equipo del músico ha estado mirando hoteles del sector oriente de Santiago como paso previo de lo que sería su primer desembarco en el país. Aunque todavía no está del todo confirmada, la cita tendría lugar durante los próximos meses — fines del 2016 o principios del 2017 — en un recinto capitalino de gran capacidad — probablemente el Estadio Nacional.

Timberlake ha sido uno de los anhelos de las productoras locales en los últimos años, sobre todo tras «The 20/20 Experience World Tour», la gira con la que entre 2013 y 2015 promocionó sus dos últimos discos y con la que se consagró como una de las figuras más importantes del espectáculo. De hecho, ese último tour fue uno de las que más dinero recaudó en 2014 (unos 184 millones de dólares), cifra que lo ha catapultado a ser el segundo artista más rentable de la industria, sólo superado por Taylor Swift.

Aunque lleva un extenso periodo alejado de los escenarios desde que el año pasado fue papá, en la actualidad Timberlake ha vuelto a la actividad. Luego de participar en la banda sonora de la película Trolls, el cantante le dijo a Rolling Stone que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum. Ese trabajo sería parte importante de su primer concierto en Chile.

La Hora/Terra

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!