Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Horarios de Eurovisión 2016: dónde y cuándo ver a Justin Timberlake

Hoy sábado 14 se celebra la final del Festival de Eurovisión 2016. Estocolmo acoge la 61ª edición del certamen de la canción. Por el escenario del Globen Arena pasarán los 26 participantes en la final, así como el artista invitado Justin Timberlake con «CAN’T STOP THE FEELING!». El año pasado, casi 200 millones de espectadores de 40 países diferentes siguieron la final de Eurovisión, que además se convirtió en el evento televisivo más tuiteado de la historia.

En Internet:
En EL PAÍS, seguiremos todo lo que ocurra en la final de Eurovisión en directo, con los comentarios de Mikel López Iturriaga, Tom C. Avendaño, Álvaro P. Ruiz de Elvira y Natalia Marcos. La web de Eurovisión ofrece las galas en directo. También se podrá seguir la final en el canal de YouTube de Eurovisión.

Fuera de España:
Este año, Eurovisión podrá seguirse en directo en las televisiones de los 42 países participantes en el festival de este año. Además, se podrá ver en países como Portugal, Kazajistán y Nueva Zelanda. Desde 2013, China también emite Eurovisión en el canal CCTV-15. Australia, que este año repite participación en el Festival, también emitirá la final en el canal SBS el domingo 15 a las 5.00 en directo (y repiten la gala a las 19.30 del mismo domingo).

En Estados Unidos se podrá ver por primera vez en directo Eurovisión. Será a través del canal Logo, una cadena del grupo Viacom orientada hacia la comunidad homosexual y que llega a 50 millones de hogares a través de los servicios de cable.

En España:
La 1 de TVE emite la gala en directo desde las 21.00 (hora peninsular), una emisión que contará con los comentarios de José María Íñigo y Julia Varela. Previamente, a las 20.20 arrancará el programa especial Objetivo Eurovisión presentado por Anne Igartiburu y que contará con las anteriores representantes de España en el Festival, Ruth Lorenzo y Edurne. Tras la final, TVE conectará con Suecia para hablar con Barei y analizar los resultados.

El País

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!