Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake protagonizará película animada «Trolls» con su voz

Justin Timberlake prestará su voz a Branch, protagonista de la próxima película animada de DreamWorks, «Trolls». La cinta tiene previsto estrenarse en noviembre del año 2016.

La cinta dirigida por Mike Mitchell es una comedia musical de animación que incluye voces de otros actores como Anna Kendrick, que dará vida a Princess Poppy.

Se trata de la primera película basada en los conocidos muñecos de pelo colorista y alborotado y caras sonrientes creados por el leñador y pescador danés Thomas Dam en 1959, que estuvieron muy de moda en la década de 1960, especialmente en Estados Unidos.

«Por primera vez», sostiene DreamWorks, la película «contará la historia que encierran los amados Trolls y sus coloridas melenas que desafían a la gravedad».

Juntos, Branch y Princess Poppy se adentrarán en una aventura «más allá del único mundo que han conocido» y en el camino — repleto de música — pondrán a prueba «su resistencia y descubrirán sus verdaderos colores».

Para Justin Timberlake será su primer proyecto cinematográfico desde «Runner Runner» e «Inside Llewyn Davis».

El Nacional

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!