Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake canta «Señorita» en boda de amigas de Jessica Biel

¿A quién no le gustaría que Justin Timberlake cante en su boda? Dana Panzer y Amy Wicker tuvieron el privilegio de contar con la actuación del cantante estadounidense en el día más importante de sus vidas. Lo cierto es que Justin Timberlake y Jessica Biel fueron a Norwalk, Connecticut, para estar presentes en la boda de una de las mejores amigas de la actriz que contrajo matrimonio con su novia de hace años. La pareja de artistas acudió al evento sin Silas, su bebé de dos meses de edad, y disfrutó de una hermosa velada rodeada de amigos y buena música.

Jessica, que fue compañera de Dana en Tufts University, se diviertió y, según algunos testigos, bailó toda la noche. «Se veía sensacional», dijeron a Us Weekly además de expresar que se le veía tan estupenda y delgada que nadie podía creer que hace tan poco tiempo había dado a luz a su primogénito. Recordemos que la pareja dio la bienvenida al pequeñito Silas Randall Timberlake el pasado mes de abril y unos días después lo presentó al mundo a través de una fotografía que el cantante publicó en su cuenta personal de Instagram.

Todos los que asistieron a la boda se vieron sorprendidos ante el regalo que la pareja de estrellas de Hollywood tenía pensado para las recién casadas. Justin Timberlake subió al escenario haciéndose dueño del momento y cantó con su increíble voz algunos de sus éxitos como «Señorita» y «Papa’s Got A Brand New Bag». El artista se sintió muy cómodo en la ceremonia y bailó incansablemente logrando acaparar toda la atención. «Luego Justin decidió que quería brindar un pequeño concierto para las dos novias y saltó sobre el escenario. ¡Fue increíble y tan especial para las novias y los invitados que impresionó a todos!», comentó un testigo emocionado.

Hola

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!