Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake promociona Sauza 901 dando vida a una lima

El cantante y actor ha prestado su imagen para un anuncio de tequila en el que él mismo se transforma en una lima. Con la cabeza verde y en forma de la fruta, Timberlake promociona esta bebida que asegura que la lima ya no es un ingrediente indispensable.

El anuncio es posiblemente uno de los papeles más cómicos en los que hemos visto a Justin Timberlake. Inspirado en historias de Martin Scorsese donde se relata el ascenso y caída de hombres que han tenido poder económico, como «El lobo de Wall Street», el actor personifica el papel principal.

Disfrazado de lima es entrevistado a modo de documental y narra cómo era su vida en una época en que la fruta era un ingrediente básico en cualquier bebida hasta que llegó el tequila que se promociona. En ese momento, las limas ya no fueron necesarias, con lo que el imperio de este personaje fue en picada.

El anuncio da un giro y muestra cómo las limas han vuelto a escena sustituyendo a las pelotas de tenis o como ruedas en los andadores para gente de la tercera edad.

El actor también ha compartido en sus redes sociales un vídeo a modo de preámbulo del anuncio final en el que defiende el uso de la lima en todo tipo de cócteles y platos como el guacamole.

Diario La Verdad

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!