Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Jessica Biel y Justin Timberlake contratan a dos niñeros

La actriz Jessica Biel — que acaba de convertirse en madre de Silas Randall Timberlake junto a su marido, el cantante Justin Timberlake — necesita ayuda extra para los cuidados de su recién nacido y por ello ha contratado a dos asistentes para que le ayuden en esta nueva etapa de su vida, y sobre todo, para que la actriz esté lo más descansada posible y pueda disfrutar al máximo de su niño.

«Ha contratado a dos chicos gays como niñeros, les conoce por sus amigos y los dos se turnan los horarios», reveló una fuente a la revista OK! A pesar de que en estas primeras semanas la actriz está necesitando ayuda extra, Jessica planea convertirse en una madre a tiempo completo al igual que Justin, que está haciendo todo lo posible por ser el mejor padre para su bebé.

«Él también está con ella, cambiando pañales y presumiendo ante todo el mundo de que Silas es ya su ‘pequeño ángel'», añadió el informante. La pareja se está adaptando a su nueva vida en su exclusiva casa de Yellowstone Club en Big Sky, Montana.

«Su casa está equipada totalmente para el bebé. Quieren criarle lejos de la atención mediática», revelaba una fuente a Us Weekly.

Sin embargo, ambos planean regresar a su mansión en Hollywood Hills en un futuro próximo, cuando Jessica haya abierto su nuevo restaurante, ‘Au Fudge’, en Los Ángeles. «Jess va a abrir un restaurante de niños, ‘Au Fudge’, cerca de Los Ángeles dentro de cinco meses, y ya tiene montones de reuniones», añadía esa misma fuente.

ShowBiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!