Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Sorprende a Jessica Biel en el plató de su nueva película

Justin Timberlake sorprendió a su esposa, Jessica Biel, en el plató de rodaje de Nueva Orleans de su nueva película el jueves. La actriz de 32 años, que está embarazada con el primer hijo de la pareja, ha sido vista en el set de «The Devil & the Deep Blue Sea» a diario junto con los protagonistas Jason Sudeikis y Maisie Williams.

Biel se protegió de las bajas temperaturas de Nueva Orleans en una gruesa chaqueta beige durante el tiempo de visita del cantante. Allegados dijeron a E! News que la pareja estuvo «sonriente» durante su encuentro, después del cual ella regresó a trabajar mientras Justin Timberlake, 34, se alejaba en un vehículo.

UPI

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!