Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Web

#Timberlaker del mes, noviembre: Valeria, Argentina

En noviembre cruzamos el Atlántico para conocer a Valeria, la nueva «#Timberlaker del mes», de Argentina, América Latina, donde viven muchos de los seguidores de Justin Timberlake que visitan esta web. Para participar en las próximas entregas, ponte en contacto con nosotros.

Nombre: Valeria Rampinini
Edad: 27
Localización: Buenos Aires, Argentina
Ocupación: Administrativa
Intereses: Tocar el piano, jugar al padel y los video juegos
En Internet: @valerampi (en Instagram)

¿Cómo encontraste la web? ¿Desde cuando nos sigues?

Los encontré buscando una web activa con constante y reciente información de Justin Timberlake en español.

¿Cómo y cuándo descubriste a Justin Timberlake por primera vez?

La primera vez que comencé a escuchar sobre Justin fue a fines de los 90 a través de la popularidad que tomó *NSYNC en Argentina. Escuchaba hablar de la «boyband» pero, honestamente prefería a los Backstreet Boys.

En el 2000, mirando los MTV Music Awards, vi la excelente presentación en vivo de *NSYNC y quedé impactada, así que comencé a seguirlos un poco más de cerca. En 2001 con la salida del álbum «Celebrity», escuchando las nuevas canciones, me enamoré del tema «Gone». Es, en este punto, donde comenzó a gustarme más Justin que el grupo *NSYNC.

En el 2002, con la llegada de «Justified», quedé definitiva y completamente fanatizada de Justin Timberlake.

¿Cuál es tu álbum o era musical favorita?

¡Qué pregunta difícil! No es fácil elegir un único favorito. Pero si tuviera que hacerlo, seria «FutureSex/LoveSounds» ya que es el álbum que contiene la mayoría de mis temas preferidos.

Canción favorita de «Justified»: «Cry Me A River»

Canción favorita «FutureSex/LoveSounds»: «What Goes Around… Comes Around»

«What Goes Around… Comes Around» es mi canción favorita de este y el resto de los álbums (al menos hasta ahora). También me gusta mucho «LoveStoned/I Think She Knows», siempre que la escucho me saca una sonrisa y empiezo a bailar.

Canción favorita «The 20/20 Experience» (ambos): «Mirrors»

«Mirrors». Ambas partes tienen muy buenas canciones. Es difícil dejar afuera temas como «TKO», «Tunnel Vision» o «Murder».

Colaboración favorita con otro artista: «Holy Grail»

«Holy Grail», con JAY Z. Todas sus colaboraciones con otros artistas me gustaron. Entre otras de mis preferidas se encuentran «Dead and Gone», con T.I. y «Love Never Felt So Good», con Michael Jackson.

Canción que menos te gusta: «Let’s Take A Ride»

«Let’s Take A Ride». Así es, alguna tiene que haber. Me puse a pensar en la canción que siempre salteo al escuchar algún álbum. También me salto «Let The Groove Get In», seguramente la razón es que no siento esa canción como el estilo de Justin.

Película favorita: «Trouble With The Curve»

«Trouble With The Curve», con Clint Eastwood. A riesgo de ganarme el enojo de algunos fanáticos, pero manteniendo mi honestidad al cuestionario, creo que Justin no es un buen actor. No digo que no puedo mejorar, pero aun le falta. No me terminan de convencer sus actuaciones a la hora de interpretar un personaje. Aun así, vi casi todas sus películas, y definitivamente «Trouble With The Curve» creo que fue su mejor actuación.

Por otro lado, en «Saturday Night Live» siempre me hace reír. Debe ser porque es Justin divirtiéndose, no Justin interpretando un personaje, como en las películas.

¿Has conocido a Justin Timberlake en persona? ¿Has asistido a alguno de sus conciertos?

¡Me encantaría conocerlo en persona! ¿Dónde hay que firmar!? :P

No tuve la suerte de conocerlo en persona, ni de asistir a alguno de sus conciertos. Vivo en Argentina y nunca vino por aquí. Lo más cerca fue en Rock in Rio Brasil. Hice todas las averiguaciones para viajar para allí, era capaz de dormir en la playa con tal de poder verlo. Pero los costes eran muy elevados.

Sigo cruzando los dedos para que vuelva a Latinoamérica. Lo va a pasar genial, ¡el público latino tiene mucho amor para transmitirle!

Me siento orgulloso de ser fan de Justin Timberlake porque…

Canta, compone, toca varios instrumentos, baila, entre muchas otras. Es mucho más de lo que se puede decir de varios de los nuevos artistas «pop». En cada actuación propone un espectáculo impresionante, donde se entrega 100% al público. Se nota que ama lo que hace.

¿Qué pedirías a Justin Timberlake que cambiara de cara a sus próximos proyectos?

Mmm… me gustaría ver una mejora en sus vídeos musicales. Últimamente los vídeos son bastante básicos. Me gustaría volver a ver vídeos tan bien compuestos como «What Goes Around… Comes Around» o «Cry Me A River».

Otra cosa que le pediría que cambie, es que al organizar las giras tengan en cuanta países de Latinoamérica. Hay muchos fanáticos con ganas de conocerlo y disfrutar de sus conciertos.

¿Existe algún aspecto de la vida personal/profesional de Justin Timberlake con el que te identifiques especialmente?

Nunca había pensado si me identificaba en algo con él. Yo no quiero ser cantante, ni actriz, ni jugar al golf o tener una marca de tequila y/o ropa… pero lo que si siento que compartimos es el entregarse al 100% en lo que uno ama.

¿Qué mensaje querrías dar a Justin Timberlake si estuviése leyendo esto?

Querido Justin:

Por favor…

VENI PARA ARGENTINAAAAAAAA!!!! :D

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

Webmaster

Es curioso. De la favorita de Andy a la pero para Valeria.
Efectivamente, para gustos los colores.

Y decir que de acuerdo con respecto a lo de los videoclips...

Andytimberlake

“Let’s Take A Ride”. Así es, alguna TIENE que haber. Me puse a pensar en la canción que siempre salteo al escuchar algún álbum. También me salto “Let The Groove Get In”, seguramente la razón es que no siento esa canción COMO el estilo de Justin.
Que que?? pero si Let the groove get in, es buenisima, ami me recuerda a "wanna be startin something" de Michael Jakcson, y la otra es de las mejores de Justified, pero bueno pa gustos los colores :D

David

COMO ASI QUE NO ES BUEN ACTOR????... Nahh solo bromeo, la mayoria (por no decir todos) lo preferimos cantando. Al respecto pienso que ha sido muy cuidadoso para escoger sus personajes y que SNL le ha sido de gran ayuda para ser tenido en cuenta en el mundo de la actuación... yo tambien he disfrutado mas sus presentaciones en SNL que sus peliculas... aún asi, estoy seguro que el papel perfecto para JT esta por venir.. puede ser una comedia o algo ligado a la musica. En fin... Un gusto conocer un poco de Valeria.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!