Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Aseguran que Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer hijo

Jessica Biel (32) y Justin Timberlake (33) esperan su primer hijo. La actriz está embarazada y la poderosa pareja de actores — que se casó en octubre de 2012 — está al parecer emocionada con las noticias.

Así lo asegura una persona cercana a la actriz y citada por la revista Us Weekly: «Ahoar mismo sencillamente están disfrutando de la noticia. Quieren tener un bebé feliz».

Lo cierto es que la noticia no resultará una sorpresa para sus fans, pues ya el pasado agosto se publicó que la pareja llevaba varios meses intentando tener un bebé.

«Ella no tiene problema en usar la tecnología», dice en aparente referencia a la reproducción asistida, «si eso es lo que conseguirá tener un bebé», aseguró entonces una fuente cercana.

Justin Timberlake disparó los rumores de embarazo la semana pasada cuando el cantante acudió a la gala benéfica amfAR en Los Ángeles sin su esposa.

Para dar más alas al rumor, el amigo de la actriz Ariel Foxman — editor de la revista InStyle — colgó una foto en Instagram la semana pasada felicitando a la actriz por su «inminente maternidad».

El Mundo

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 8 comentarios...

Andytimberlake

esperen a qe Brit y Justin sean abuelitos y junten a sus nietos en el parqe, haber si hay surge otra vez la chispa del amor XD

Andytimberlake

Buena gente cuerda como yo es la qe "flipa" aun con gente (me vy a callar) como tu... asi qe si, segire sorprendiendome de la imadured de alguna gente..

Patri

Pero muchos sí "Andy". Si no te gusta anda a seguir flipando a plutón y deja comentar a la gente. "Flipo" con gente como tú jajajajaja.

Andytimberlake

Pero aun sigue habiendo gente qe piensa qe Jt y Britney pueden o tienen qe estar juntoS?? Como Brit esta soltera?? ahora qe tienen un hijo se ve seria la relacion? Se an casado no se si se an enterado, FLIPANTE!!cn todo mis respetos, pero flipo. Eso como bien dices qed´en la prehistoria, pero yo si fuera Justin, y creo qe el es mas listo qe yo.. NUNCA! nunca volveria con Brit (no tengo nada contra su musica me parece qe la mitad de sus discos son buenisimos) es cuestion de principios y de madurar, para nada veia yo la "pareja perfecta"

Armando

Eso ya paso hace mucho tiempo, eran niños. Al final todo se olvida y tiene a britney olvidada. Su vida es con jessica biel

Annith

Exacto, y no sé si será bueno o malo su recuerdo, porque se dice que ella lo engañó, luego que él habló un poco mal de ella etc, son tantas cosas. Solo se que fue la mejor pareja del mundo, y ni siquiera se dieron otra oportunidad como muchos. Y cuando supe que ambos estaban en los People's Choice guao!! ¿Que sentirían ambos al verse en tarima cuando ganaron sus respectivos premios? Afff, creo que me quedé en la prehistoria jejeje.

Webmaster

Lo único que puedo decir es que los rumores de infidelidad solo eran eso... rumores. En cuanto a lo demás... pues tendrá un buen (¿o mal?) recuerdo de esa primera relación que dices marca mucho :)

Annith

Yo me enteré de que Britney estaba soltera, creía que con los rumores de infidelidad entre nuestro JT y Biel podría haber una separación y él volver con Britney (ya que está soltera). Pero no parece ser así, si van a tener un hijo, ya está más que claro que su relación va en serio. Quisiera saber que siente JT en el fondo de su corazón por Brit, ya que ambos fueron y aún son mis ídolos y los seguí desde niña, los amo demasiado, pero él más nunca habló de eso y sabemos que el primer amor marca muy fuerte nuestros corazones. ¿Alguna fan por aquí que piense lo mismo o un poquito igual a mí? ¡Te Amo mi JT!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!