Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake revive los viejos tiempos de *NSYNC

Aunque han pasado más de 10 años desde que el grupo se tomara un descanso en su carrera musical del que jamás regresaría, sus componentes parecen dispuestos a seguir manteniendo una estrecha relación más allá del plano profesional, una actitud de la que ha hecho gala el cantante Justin Timberlake durante un viaje a Boston al aprovechar la visita para reunirse con su excompañero Chris Kirkpatrick.

Pese a que su estancia se debía principalmente al concierto que tenía programado en el estadio TD Garden de la ciudad, la estrella tuvo tiempo de compartir una agradable velada con su amigo que, entre otras cosas, les sirvió a ambos para ponerse al día mientras bebían cerveza y se divertían jugando a los bolos.

«Justin hizo 173 puntos, 142, 94 y 14», declaró orgulloso el dueño del local a la revista People, después de ofrecer algunos detalles sobre la peculiar escena y elogiar a Justin Timberlake por su cercanía y amabilidad.

Además de reunirse con Chris, Justin no pudo concluir su visita a Boston sin degustar algunas de las delicias culinarias de la capital de Massachusetts, una experiencia que le permitió descubrir y posteriormente caer rendido ante las albóndigas caseras del restaurante italiano Strega Waterfront.

«Justin fue encantador y un cliente muy flexible al que se le atendía con facilidad. Se comportó como un tipo normal que simplemente tenía ganas de pasárselo bien con sus amigos», aseguraron los camareros del popular establecimiento, quienes también quisieron destacar la buena disposición del cantante a la hora de fotografiarse con el dueño del negocio.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!