Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Beatriz

3T elogia a Justin Timberlake por colaboración «Love Never Felt So Good»

La colaboración póstuma de Michael Jackson con Justin Timberlake en «Love Never Felt So Good» ha sido elogiada por los sobrinos de la legendaria estrella del pop que forman el grupo 3T.

La banda norteamericana, que se reunió a principios de este año, habló en exclusiva para Capital FM y dijo que Michael hablaba a menudo sobre el cantante de «Take Back The Night».

«Sí, mi tío solía mencionar a Justin de vez en cuando, ya sabes, cuando estaba en *NSYNC y cosas así», dijo el miembro de 3T. «Se puede ver claramente, en Justin, cómo ha sido influido por Michael y nunca se ha avergonzado de ello».

«Es una buena colaboración», declaró el grupo cuando se le preguntó por «Love Never Felt So Good». «Creo que su voz encaja muy bien y creo que todo lo que reavive el interés de los fans y de las nuevas generaciones es genial».

Relacionado Más noticias

Los comentarios están cerrados.
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!