Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«Not A Bad Thing» es el 15º single top 10 de Justin Timberlake en Billboard

La canción «Happy» de Pharrell Williams domina la lista Billboard Hot 100 por novena semana consecutiva y alcanza el nº 1 en la lista de Streaming Songs definitivamente. Mientras tanto, Justin Timberlake y Chris Brown consiguen introducirse en el top 10. En el número 8 de la lista Hot 100, el estadounidense refresca su presencia en el top 10 con «Not A Bad Thing», que viene desde la 12ª posición. La pista, además, sube un puesto a la posición 8 en la lista Radio Songs (79 millones, incremento de 15%), se mantiene en el nº 11 em Digital Songs (88.000 copias difitales, incremento de 16%), y salta del 47 al 37 en la lista Streaming Songs (1,9 millones, incremento del 11%).

Justin Timberlake consigue su quinzeavo top 10 en la lista Hot 100, compuesta por seis de sus éxitos con *NSYNC entre 1999 y 2002. «Not A Bad Thing» tambiénn marca su primer single de «The 20/20 Experience (2 of 2)» en entrar en el top 10 de Hot 100. Los dos primeros singles del segundo vol. del cantante, «Take Back The Night» y «TKO», subieron hasta las posiciones nº 29 y 36, respectivamente.

Fuentes de RCA Records afirman que el sello siempre creyó que el actual single sería el mayor éxito del álbum, pero quisieron sacar previamente «Take» y «TKO» ya que representan más el estilo R&B en conjunto del disco. Asimismo, quisieron poner espacio entre «Thing» y la melodía puramente pop «Mirrors», que alcanzó el nº 2 el pasado mes de junio.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!