Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Beatriz

«The 20/20 Experience» es el tour no. 1 de enero

Justin Timberlake ha inaugurado el calendario de su gira de 2014 con una travesía de 18 ciudades que le mantendrá en la carretera en EE.UU. y Canadá desde principios de marzo. Las ventas en taquilla referidas por los seis mercados principales dan a la estrella del pop el puesto más alto en el resumen semanal «Hot Tours» («mejores giras») basado en los ingresos de más de 93.000 entradas vendidas.

La gira mundial «The 20/20 Experience» arrancó a principios de noviembre, actuando en 22 estadios durante su primera etapa norteamericana que concluyó el 10 de diciembre. Tras un breve descanso por las fiestas, la gira de Timberlake se reanudó en Edmonton, la primera parada de la segunda etapa norteamericana que está prevista que acabe el 5 de marzo en Miami.

Las estadísticas de Weekly.com, del 29 de enero de 2014, posicionan a Justin Timberlake en el puesto número 1, con unas ganancias totales de 10.502.066 £ (12.654.278 €), con conciertos que van del 13 al 22 de enero y una asistencia total de 93.186 espectadores.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Armando

Awesome !!!!! GreaTIMBERLAKE

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!