Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake asistirá mañana a los People’s Choice Awards

El Nacional — Comienza la temporada de premios y en esta oportunidad el público es el que tiene la última palabra para reconocer el trabajo de sus artistas favoritos de la música, el cine y la televisión. Mañana, en el Nokia Theatre de Los Ángeles, se llevará a cabo la 40ª edición de los People’s Choice Awards.

Justin Timberlake y Katy Perry lideran las postulaciones en la categoría de música, con cinco candidaturas cada uno. El ex integrante de *NSYNC compite con Avicii, Blake Shelton, Bruno Mars y Michael Bublé como artista masculino favorito. Los cinco discos postulados como álbum favorito son «The 20/20 Experience» (Justin Timberlake), «Bangerz» (Miley Cyrus), «Based on a True Story…»» (Blake Shelton), «Blurred Lines» (Robin Thicke) y «To Be Loved» (Michael Bublé).

El evento se televisará en Latinoamérica a través de Warner Channel (9:30 pm).

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!