Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«The 20/20 Experience» es uno de los discos más vendidos en 2013

Bruno Mars ha venido más discos este año que Justin Timberlake. Así lo refleja la web United World Charts, que aglutina datos de las listas de ventas oficiales de los mercados más importantes. Su trabajo «Unorthodox Jukebox» ha superado al súper éxito del ex componente de la boyband *NSYNC, «The 20/20 Experience».

Bruno ha conseguido cuatro discos de platino, 4 millones de ventas, 200.000 más que Timberlake — sin tener encuenta el segundo volumen de «The 20/20 Experience» ni la versión completa. La medalla de bronce se la lleva este año los míticos franceses Daft Punk, con 3,1 millones de copias vendidas de «Random Access Memories», un disco que sus fans esperaban desde hacía mucho tiempo y que incluía la famosa canción «Get Lucky».

«The 20/20 Experience» es el primer disco de estudio de Timberlake tras un parón de siete años. Publicado en dos entregas, la primera de ellas se lanzó en marzo con singles como «Suit & Tie» y «Mirrors» y alcanzó el número 1 en la lista oficial estadounidense con cerca de un millón de discos en su primera semana en el mercado, el mejor estreno de 2013.

EFE

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Armando

Recientemente, justin timberlake colgó vía Facebook y tweeter un video de escasa duración donde se podía apreciar un resumen del año y, es curioso pero en una imagen del video, de duración corta se puede apreciar una foto que pone: debería sacar un nuevo single ahora? Justin seguirá sorprendiéndonos de nuevo. Saludos gente inteligente

Webmaster

¿Este vídeo? http://www.timberlakespain.com/video/2013-thats-a-wrap/
Realmente es una recopilación de imágenes de su perfil en Instagram... el texto al que haces referencia, si no recuerdo mal, era para el single TKO.

Saludos

alice

this is no true bruno album was release in 2012 and JT sold 3.7 million with 20/20 experience and 1 million with 20/20 p2 voce disser que bruno vendeu mais disco voce esta mentindo ele teve o disco mais vendido mais ele no vendeu mais discos que JT! concerte retire esse post do site!!!!!!!!!!!

Webmaster

Entiendo que cuentan solo la primera parte y no las dos de "The 20/20 Experience", ni la completa... lo aclaro en la noticia.
http://www.mediatraffic.de/year-end-albums.htm

Saludos

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!