Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Alejandro

Justin Timberlake trae lo sexy de nuevo a Dublín

JUSTIN trajo lo sexy de vuelta a Dublín anoche. Y cómo.

Se le ha visto actuar dos veces antes en Irlanda (mucho antes de que estuviera a la moda y colaborase con Jay-Z), y ambos fueron conciertos sensacionales.

Sin embargo, el concierto de anoche en el Phoenix Park sobrepasó aquellos.

Sobre 40.000 fans invadieron el Phoenix Park anoche para el primer gran concierto de Justin Timberlake desde 2007.

Con un montaje de su música más antigua de los álbumes «Justified» y «FutureSex/LoveSounds» incorporados con más éxitos contemporáneos como «Mirrors» y la infame «Tunnel Vision» — Timberlake es un showman desde que nació.

Habiéndolo visto actuar ya, pensé que lo había visto todo, pero me rompió los esquemas anoche. Asistí con mi compañera de trabajo y «amiga del festival» Vicki, una fan ferviente de Justin. Una cuya trivialidad sobre Timberlake podría rivalizar a cualquier chica de 16 años. Él sabe cómo trabajarse al público. Entre comentarios sobre cómo de «sexy» e «increíbles» éramos todos nosotros, el ego de cada fan fue suficientemente aumentado. Su característica sonrisa descarada derritiendo los corazones de cada mujer — y muchos de los hombres — en el público.

Timberlake empezó con una animada versión de su canción debut como solista, «Like I Love You» y fue seguido por una interpretación de «My Love» acompañado por una banda completa de jazz.

Eso condujo a «Cry Me A River», una de sus mejores canciones más exitosas.

Timberlake agradeció a sus fans con: «Ha pasado un buen tiempo desde que no os veo a todos vosotros. No puedo deciros cuál emocionado estoy de estar de vuelta en Irlanda».

«Alguna de la mejor energía, música y una de las mejores cervezas han salido de aquí. Os quiero chicos, no puedo agradecéroslo lo suficiente por venir esta noche a Phoenix Park».

Es uno de los pocos conciertos que puedo recordar de los que he asistido donde generé auténtico sudor de bailar toda la noche. Movimientos increíbles, por supuesto.

Pero lo que Justin es en sí es que auténticamente parece simpático — o a lo mejor es ese encanto sureño.

Jamás el consumado profesional, el recién casado Justin «todo el mundo que prepare este concierto», en vez de solamente bañarse en la adoración de su público, como otros tantos hacen.

Su mujer, la actriz Jessica Biel, estuvo en el público de Phoenix Park anoche, así que tal vez eso explique por qué Justin estaba acaramelado la pasada noche.

Mientras el tiempo soleado y el posterior aire acondicionado pueden estar haciendo maravillas en nuestras vidas sociales, están haciendo estragos para otros. El acto telonero de Jessie J se canceló en el último minuto debido a enfermedad — culpando al aire acondicionado — y en el escenario, Justin dijo que él se había encontrado previamente indispuesto a salir al escenario también.

No hubo mención de la desaparecida Jessie J y mientras que los teloneros estelares — The Coronas y James Arthur — crearon buen ambiente, esta noche era toda sobre el hombre principal. Hacia la mitad de su set, yo lo era también. He sido convertido. Y no voy a volver a mi vida antes de Justin.

Su base de fans estaba tan escéptica como expectante, con bastantes chicas jóvenes rellenando el público. Pero estaba sorprendido de cuántos hombres jóvenes se plantaron allí — sin el tirón de sus novias — para verlo en vivo. Muchos lo han seguido desde sus días de *NSYNC, pero una gran proporción del público consistía en niñas adolescentes (como se esperaba) que no sabrían quién era Lance Bass si se les preguntase.

En el primer de los conciertos importantes encabezados para el Phoenix Park esta semana, el control de masas fue estricto y una política de tolerancia cero fue aplicada por los organizadores. El problema fue mínimo, con sólamente el atractivo tumulto de las grandes masas de gente, e incluso el más leve movimiento fuera de control garantizaba una visita de una seguridad profesional.

Hubo una gran presencia policial irlandesa, los bares cerraron a las 10 en punto y las mochilas fueron registradas dos veces a la llegada.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!