Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Alejandro

Justin Timberlake: No tenía ni idea de que el título de mi nueva canción fuese el nombre de un grupo anti-violaciones

Justin Timberlake habla claro después de que un grupo en contra del abuso sexual se opusiera a él por nombrar su nuevo single «Take Back The Night», el del mismo título que su organización.

En una declaración, la superestrella explicó que simplemente no era consciente del grupo cuando nombró su canción. Ahora que se ha informado sobre la organización, expresa su apoyo a la causa.

«Desde el lanzamiento de mi nuevo single ‘Take Back The Night’, se me informó de una organización del mismo nombre llamada The Take Back The Night Foundation», dijo el artista.

«Quería aprovechar esta oportunidad para hacerles saber que ni mi canción ni sus letras tienen asociación alguna con la organización. Como he aprendido más sobre The Take Back The Night Foundation, estoy conmovido por sus esfuerzos para parar la violencia contra mujeres, crear comunidades seguras y animar las relaciones respetuosas para las mujeres — Algo que todos nosotros deberíamos reflexionar al respecto», añadió.

«Es mi esperanza que esta coincidencia traiga más conciencia a esta causa».

Como reacción, la Directora Ejecutiva de la fundación Katherine Koestner respondió:

«En este momento, vamos a admitir que afrontar esto mediante una demanda probablemente no es lo mejor. Es mejor centrarse en la misión, y su apoyo declarado es importante para nosotros. Principalmente, fue impactante que una institución que se remonta a 1973 pasase desapercibida por personajes del calibre de Justin Timberlake. Eso muestra cuánta visibilidad necesitamos realmente».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!