Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Tráiler de «Runner Runner», el mano a mano de Justin Timberlake y Ben Affleck

A pesar de que uno es más alabado por su trabajo como director y el otro vuelve a centrarse en su carrera musical con un nuevo disco, Ben Affleck y Justin Timberlake protagonizan un intenso mano a mano en «Runner Runner», thriller plagado de estafas online, tramas de juegos ilegales y demás trapicheos sucios que harán que uno de los dos salga muy perjudicado.

El que parece que empieza mal en esta historia es Timberlake. Interpreta a un joven que trata de conseguir el dinero que le falta para la matrícula de Princeton jugando al póquer en internet, estrategia que al final acaba en bancarrota. Sintiéndose estafado por el portal, eleva su queja hasta el jefe, que no es otro que Ben Affleck, un empresario astuto que verá en aquel chaval una oportunidad de ampliar sus negocios oscuros. Es en ese momento cuando Timberlake entra en una espiral de violencia que acabará enfrentándole al FBI y a su benefactor, del que mejor no fiarse ni un pelo porque, y atentos al tráiler.

La película, dirigida por Brad Furman se estrenará en otoño en Estados Unidos, pero aún no tiene fecha de desembarco en España.

Antena 3

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!