Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Primer vídeo de «Runner, Runner» en Entertainment Tonight

Entertainment Tonight publica las primera imágenes de la próxima película de Justin Timberlake «Runner, Runner», rodada durante los meses de julio y agosto de 2012 en Puerto Rico.

La cinta, de estreno en EE.UU. el 27 de septiembre, narra la historia de Richie Furst (Justin Timberlake), un joven universitario de Princeton que pierde todo su dinero ahorrado para pagar la matrícula al apostarlo en una página de póquer online. La suerte y su afán por la apuesta llevan a Richie a convertirse en la mano derecha del corrupto propietario de la página, Ivan Block, (Ben Affleck), con el que mantendrá una relación maestro-alumno que acabará por explotar después de acumular demasiada tensión.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

paul

vi el  trailer ayer de runner runner y me parece una muy buena pelicula

David

Me genera muchas más expectativas que "Inside Llewyn Davis"… pero no me perderé ninguna de las dos.

Webmaster

"Runner, Runner" parece ser el típico éxito de taquilla (no la menosprecio por ello) y la espero con más ganas, aunque probablemente preferiría "Inside Llewyn Davis" si tuviera más participación en ella.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!