Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Alejandro

La colaboración de Justin Timberlake con Juicy J aún está en proceso

Después de que Wiz Khalifa se fuera de la lengua sobre la aparición de Justin Timberlake en el próximo álbum de Juicy J «Stay Trippy», el cantante confirmó la colaboración, admitiendo que solamente está a medio hacer.

«Tengo esta canción (con él)», dijo en MTV RapFix. «No está para nada terminada todavía. Reconocimiento para Justin Timberlake. He estado con él durante un minuto y hemos hecho un par de canciones. Él aún tiene que hacer las voces. Con suerte mientras nosotros hacemos la mezcla, se incluirá en el álbum porque es una gran canción».

Los dos grabaron juntos para la segunda creación del artista «FutureSex/LoveSounds» en «Chop Me Up» con Three 6 Mafia, donde descubrió cómo de versátil era la estrella del pop.

«Justin tiene mucho talento. Podía tocar cualquier clase de instrumento e incluso usa la mesa de mezclas», explicó. «Cuando lo vi, yo estaba como, ‘Vaya, este chico realmente conoce la música’. En vez de venir, cantar un verso e irse, él se involucró en todo. Es productor y compositor. Es increíble».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!