Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Alejandro

Justin Timberlake presentará la biopic «Spinning Gold» en el Cannes Film Market

Justin Timberlake va a embarcarse en en la presentación de «Spinning Gold» en el Mercado de Películas de Cannes — una película biográfica del icónico productor musical de los setenta Neil Bogart, el fundador de Casablanca que estuvo estrechamente unido al ascenso de la música disco.

Foresight Unlimited de Mark Damon está financiando y produciendo la película, y presentará el notable proyecto a compradores extranjeros, acompañada por una fiesta privada presentada por Justin Timberlake.

«Spinning Gold» empezará a rodarse a principios del año que viene, aunque ningún director ha sido anunciado todavía. RCA Records también se asociará al proyecto y lanzará la banda sonora de la película. Timothy Scott Bogart, el hijo de Neil Bogart, está escribiendo el guión. Damon está produciendo con Timberlake, Laurence Mark, Timothy Scott Bogart y Gary A. Randall. Para la banda sonora, la música que Bogart promovió será reideada por algunas de las mejores estrellas musicales de hoy en día, dijeron los cineastas.

«Durante 30 años, la historia de mi padre ha sido una fuente de intensa fascinación», dijo Timothy Scott Bogart. «La espera para finalmente contar la historia había sido siempre acerca de asociarnos con la persona correcta para interpretarlo — y terminó la primera vez que conocí a Justin».

Timberlake también estará en Cannes para el estreno mundial de «Inside Lleweyn Davis» de Joel y Ethan Coen, protagonizado por Timberlake frente a Carey Mulligan.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!