Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Segunda semana de «20/20» en lo más alto de EE.UU., Reino Unido y Australia

El tercer álbum del cantante, «The 20/20 Experience», plantó cara a lo último de Depeche Mode «Delta Machine» en la lista de álbumes británica Official Albums Chart. Con solo una diferencia de 4.000 copias el miércoles, Justin Timberlake logró mantenerse en la primera posición alcanzando una ventaja de dos copias a una al finalizar la semana.

Asimismo ocurrió en Estados Unidos, donde «20/20» consigue con cierta facilidad su segunda semana en el número 1 de la lista de álbumes Billboard 200, vendiendo 318.000 copias según Nielsen SoundScan, aventajando en más de cien mil copias al debut de Lil Wayne «I Am Not a Human Being II».

Mientras tanto, en la lista de discos australiana ARIA Albums Chart, Justin Timberlake se mantiene por segunda semana consecutiva en la primera posición, mejorando el número de ventas de los debuts de las últimas seis semanas en el país.

El disco logró vender 478.000 copias internacionalmente en su segunda semana, manteniéndose en la primera posición de la lista de ventas mundial.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!