Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake participa en taller de música soul en la Casa Blanca

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, invitó hoy a la Casa Blanca a Ben Harper, Justin Timberlake, Charlie Musselwhite, Mavis Staples, Sam Moore para participar en el taller para estudiantes «Soulsville, USA: The History of Memphis Soul» («La villa del soul, EE.UU.: Historia del soul de Memphis»), un evento para estudiar los orígenes e historia de la música soul en Memphis. Los músicos compartieron sus experiencias y responieron a las preguntas acerca de la música y el mundo del entretenimiento de un grupo de 120 estudiantes de 16 colegios y organizaciones del país desde Washington, D.C.

Al Green, que tenía previsto acudir al evento, es uno de los precursores del sonido originario de la localidad de Tennessee. Timberlake bromeó durante el taller sobre el acoso a Green, cuya vivienda en Memphis está «a unos siete u ocho minutos» de la casa donde Timberlake creció: «Algunos pueden decir que eso es acosarle. Yo lo llamo conducir para ver dónde vive», dijo entre risas la estrella del pop.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!