Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Abuela de Justin Timberlake agradece homenaje en «Mirrors»

El popular cantante tiene en su abuela, Sadie Bomar, a su mayor fan, al menos eso se desprende de sus palabras, que no escatiman elogios para Justin Timberlake.

«Es un gran marido. Justin va a ser un padre increíble. Quieren una familia grande por lo que no creo que tarden mucho. Son una pareja adorable», aseguró a la revista Grazia.

En su más reciente vídeo musical, «Mirrors», el cantante rinde tributo a sus abuelos; algo que sorprendió a Sadie, que reconoce que fue un «bonito homenaje» a su marido William, que falleció el pasado mes de diciembre.

«Justin no me dijo que lo estaba haciendo, fue una sorpresa. Me dijo que tenía que sentarme y ver el vídeo. Me emocionó. Me hizo llorar. Fue un bonito homenaje para nosotros», señaló.

«Me gusta la manera en que Justin coge el anillo de bodas, como si él fuera ahora el marido. Me siento muy cerca de Justin y que haya hecho eso es una cosa preciosa. Así es él», añadió la abuela del cantante.

BANG Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

paul

la mejor cancion de justin y el video muy emotivo
,
justin valio la pena esperar 7 anios

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!