Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Sesión fotográfica para Saturday Night Live, mejora la audiencia del último año

Justin Timberlake vuelve a sorprendernos con una divertida y elegante sesión fotográfica para Saturday Night Live, en el episodio 16 de la temporada número 38. El cantante presentó por quinta vez el cómico programa de los sábados en directo, superando el share de audiencia del mismo en los últimos 18 meses.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

MATT

totalmente de acuerdo con DAVID, se lo tomaron demasiado personal incluso he leido en redes sociales personas deseando la muerte de jt y su familia lo cual me parese ya si sentido y totalmente fuera de lugar que digan eso, ho que digan que jt no tuvo el valor de "burlarse" de chavez cuando estaba vivo...respeto las opiniones de cada uno con respecto a chavez, pero es indignante que le deseen la muerte a alguien, mas alla que se lo allan dicho a un artista q nos gusta mucho a ninguna persona se le debe desear la muerte...y lo de kanye west habia notado el cambio en la letra d la cancion pero no sabia que fue lo uqe dijo, bien dicho jt jaja

David

Por otro lado, también quería comentar que descansé en el momento que JT le dió (sutilmente) la bofetada al hablador de Kanye West cambiando "so sick, got a hit and picked up a habit” por “my hit’s so sick, got rappers acting dramatic.”

David

Para los que se han sentido ofendidos por la broma de Chavez... Nadie puede negar que fué un personaje bastante estrafalario que daba mucho de que hablar. hizo muchas cosas buenas y malas por lo cual cosas como ésta causan opiniones divididas; lo único que puedo decir al respecto es que miren en el contexto que fué utilizada la "burla"... SNL es un programa de comedia por lo que no deberían tomarse todo tan personal y menos cuando lo hace alguien como JT que se ha burlado de tantas personalidades (incluso de si mismo) en éste programa en especial.

Webmaster

Una buena reflexión, sin duda.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!