Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Protagonista de «Mad Men» considera a Justin Timberlake icono de la moda

El actor de «Mad Men» Jon Hamm asegura que el famoso cantante es el hombre mejor vestido en el mundo del pop y admira su seguridad en la alfombra roja y su habilidad para vestir cualquier estilo. «Soy un gran fan de Justin Timberlake. Marca tendencias. Aunque él siempre ha sido un tipo arreglado. Es un chico adelantado a la moda», aseguró.

Jon se ha convertido en una especie de referente de tendencias debido a su papel de Don Draper, un elegante ejecutivo publicitario en la exitosa serie. Quizá por ello es duro a la hora de juzgar a Justin Timberlake, de quien cree que cometió uno de los mayores errores de moda en el mundo del espectáculo cuando él y su entonces novia, Britney Spears, aparecieron conjuntados con ropa vaquera en los American Music Awards de 2001.

«(Recuerdo) esa desafortunada imagen suya en aquel vergonzoso esmoquin vaquero», bromeó.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!