Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«LAS LEYENDAS DEL VERANO», venta de entradas para Nueva York

LOS ÁNGELES, 5 de marzo de 2013 — LA GIRA POR ESTADIOS DE LAS LEYENDAS DEL VERANO, de JAY Z y Justin Timberlake , anuncia detalles de la venta de entradas para su esperado espectáculo en el mundialmente célebre Yankee Stadium el 19 de julio. Las entradas estarán a la venta para el público el martes 12 de marzo a las 10:00 a.m. La información sobre la gira y las entradas, para todas las fechas, está disponible en LiveNation.com.

A partir de hoy, los fans pueden confirmar su acceso a la preventa en Facebook para tener acceso a las entradas de preventa para el espectáculo del 19 de julio. La preventa de entradas estará disponible el lunes 11 de marzo a las 10 a.m.

Los usuarios de la aplicación móvil de Live Nation tendrán acceso a entradas de preventa el 11 de marzo a las 10 a.m. Los usuarios móviles pueden enviar el mensaje de texto «LNAPP» al 404040 para descargar la aplicación móvil de Live Nation.

Los titulares de tarjetas de Citi® tendrán acceso a entradas de preventa a partir del jueves 7 de marzo a las 10 a.m., hora local, mediante el programa Private Pass® de Citi. Para detalles completos de la preventa, visite www.citiprivatepass.com.

Todas las preventas terminan a las 5 p.m., hora local, el lunes 11 de marzo.

Además del Yankee Stadium de Nueva York, la gira empezará en Toronto el 17 de julio, para un total de 13 shows. La gira de los dos intérpretes, que solo se da una vez en la vida, visitará un total de 12 ciudades, entre ellas Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Vancouver, Hershey, Detroit, Baltimore y Philadelphia, donde actuarán en estadios legendarios como Fenway Park , el Rose Bowl y Candlestick Park.

PRNewswire

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!