Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Beatriz

Justin Timberlake consigue segundo nº1 en Reino Unido con «Mirrors»

Justin Timberlake viaja hoy hasta la cima de las listas británicas con «Mirrors», su primer Número 1 en solitario desde su éxito de 2006, «SexyBack».

La estrella estadounidense, que recientemente actuó en los BRIT Awards, estaba a la par con el cuarteto londinense Bastille previamente esta semana, antes de arrancar para acabar la semana a 13,000 copias de sus competidores.

«Mirrors» es el segundo Número 1 del cantante en el Reino Unido como solista, y su cuarto en total incluyendo las exitosas colaboraciones «4 Minutes», con Madonna, y el «Give It To Me» de 2007, con Timbaland y Nelly Furtado. «Mirrors» proviene del próximo tercer álbum de Timberlake, «The 20/20 Experience», que saldrá a la venta más adelante este mes.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

paul

felicidades justin !

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!