Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake asegura no mantener disputa con Kanye West

Justin Timberlake aseguró no mantener ninguna disputa y conflicto alguno con el rapero estadounidense Kanye West.

Durante una entrevista concedida en persona al programa «Late Night with Jimmy Fallon», en Nueva York, la estrella de la música pop estadounidense declaró que «permítanme ser justo, para que quede grabado, pero yo siento un profundo afecto hacia Kanye, y es la única y pura verdad, que todos amamos a Kanye». Aprovechó para recordar que ambos colaboraron recientemente con el magnate del hip hop, Jay-Z.

La supuesta disputa entre ambos surgió cuando West criticó públicamente, el mes pasado, la nueva canción de Timberlake titulada «Suit & Tie».

Las críticas del rapero apuntaron a que, cuando Timberlake interpretó el tema musical mientras era anfitrión del programa «Saturday Night Live», cambió la línea «Aww shit so sick, got a hit and picked up a habit», por la frase «my hit’s so sick, got rappers acting dramatic» («mi éxito musical es tan bueno que hace que los raperos actúen dramáticamente»).

UPI

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!