Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Desnuda el alma en su nuevo disco «The 20/20 Experience», mañana a la venta

Después de hacer la transición de icono infantil y galán de banda juvenil a estrella de cine, Justin Timberlake regresa oficialmente a la música con su primer álbum desde 2006, consolidando su «estado» adulto con una grabación inspirada en su nuevo matrimonio con Jessica Biel.

Timberlake, de 32 años, estrena «The 20/20 Experience». Con el álbum de 10 pistas de amor él retorna al género R&B, esto ya lo llevó al puesto número uno en las listas de iTunes gracias a los temas en línea que se pueden disfrutar desde la semana pasada.

Aunque el primer sencillo de esta producción discográfica «Suit & Tie», un dueto con el rapero Jay-Z, no cumplió con las expectativas de ventas en su primera semana de lanzamiento el pasado enero, se espera que el álbum se venda bien después de estas semanas de promoción, incluyendo una presentación en los Grammy y una aparición en el programa televisivo «Saturday Night Live».

Fuentes de la industria musical citadas por Billboard expresaron que «The 20/20 Experience» podría vender 500,000 copias en su primera semana, y fácilmente le daría a Timberlake la posición número uno en las listas de álbumes del Billboard 200.

En «The 20/20 Experience» Timberlake abraza su condición de hombre casado.

El cantante se ha inspirado en los romances de verano en la mayoría de sus canciones, van acompañados de ritmos oscilantes como en el tema «Pusher Girl Love», donde Justin describe su adicción a una chica.

Jason Lipshutz en la revista Billboard le dio al álbum una valoración de 88 sobre 100, diciendo que el cantante, al no repetir los sonidos vanguardistas pop de los primeros éxitos de su álbum «FutureSex», «nos ha ofrecido algo más complicado, aunque no menos accesible», musicalmente hablando.

Mientras que Jody Rosen, de Rolling Stone, elogió a Justin por ser «un cantante carismático y atractivo sin esfuerzo, bailarín y showman». Llamó al álbum «El registro neo-soul de Timberlake».

En julio, se embarcará en el tour «Legends of the Summer» y visitará estadios del Norte de América junto al exitoso Jay-Z.

Reuters

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 10 comentarios...

noe jt

Es buenisimooooo me lo baje y hace dias q no escucho otra cosa q sus doce temaaas...aca en arg todav no lo venden me kiero matar, tengo una bronca pero ya llegaraaa :D.

Armando

Andytimberlake tienes razón en que falta algo más digamos... Comercial pero en noviembre, cuando saque la segunda parte de la experiencia 20/20 habra cosas muy buenas. VCTR, opinamos igual con don't hold the wall. Tiene una mezcla de sonidos diferentes pero escuchar esta canción con el volumen a tope es lo mejor que he escuchado de JT con permiso de una de mis canciones preferidas como what goes around... Saludos chicos/as

MATT

mis favoritas : Don’t Hold The Wall , Strawberry Bubblegum, Tunnel Vision, Let the Groove Get In y Mirrors...pero la verdad q el album entero esta exelente...aaa y escuche los 2 bonus track tamb muy buenos

pia

yo lo quiero !!!! :D voy a trabajar todo lo que sea necesario para obtenerlo... PERO YO LO QUIERO !! <3 <3 <3

David

A mi me gusta "That Girl" y "let the groove get in" definitivamente me sube... me hace mover inconcientemente.

andytimberlake

Tampoco os paseis!! el album es bueniiisimo, pero no creen qe le falta algo? aluguna balada... algun temazo fanki o rock bailable rapido, mi cancion preferida demomento es mirror... esa la tiene todo!! let the groove get in tambien esta muy bien. como tercer single pondria a pusher love girl, pero mezclaza y una version mas cortita, el album en general.. buenisimo, sorprendente y arriesgado, viva JT!!

Armando

20/20 experience ha destrozado futur sex Love sound por completo. La canción es don't hold
the wall

Webmaster

De acuerdo con Armando en lo de Don't Hold The Wall :D

Armando

Eso es Méjico verdad?? Pues la canción número tres es lo mejor que he escuchado en mi vida. Con unos buenos altavoces es impresionante

MATT

ÑA ANSIEDAD ME ESTA MATANDO¡¡ JAJA ACA TODAVIA NO ESTA A LA VENTA¡¡¡ posiblemente el jueves :S

Armando

Ya tengo el cd jajajajaj. En palma de mallorca España están agotados

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!