Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

«The 20/20 Experience»: portada y lista de canciones del álbum

El cantante estadounidense ha revelado hoy la portada del nuevo álbum «The 20/20 Experience» y la lista de canciones que compondrán el mismo, a la venta el próximo 19 de marzo.

En la portada, con forografía de Tom Munro, aparece Justin Timberlake vistiendo esmoquin y pajarita detrás de un refractor óptico. «Es algo que viene de cuando ponía la música a mis amigos, que entraban y salían del esudio, y yo les preguntaba, ‘¿Qué te parece?’, y mi mejor amigo decía, ‘Esta es música que puedes ver’, y por alguna razón eso se me quedó grabado», relataba el cantante acerca del título del álbum — 20/20 es el mejor resultado que se puede obtener en un examen de agudeza visual.

El álbum contará con nueve cortes, además del primer single «Suit & Tie», que el propio Justin Timberlake se ha encargado de escribir: «Pusher Love Girl», «Don’t Hold The Wall», «Strawberry Bubblegum», «Tunnel Vision», «Spaceship Coupe», «That Girl», «Let The Groove Get In», «Mirrors» y «Blue Ocean Floor».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

paul

a mi me gusta mucho la portada del cd

Webmaster

Y por lo visto en Target, si se reserva el álbum, viene con dos bonus tracks exclusivas.

Webmaster

¡¿Veinte canciones?! Jajaja. Lo primero que he pensado es: "No, por Dios" (acordándome de algún álbum que tiene alrededor de 15 pistas y se hace interminable). Aunque también he pensado que si Michael Jackson hubiese vuelto con un nuevo álbum me habría gustado que tuviese 20 canciones o más :p

Es curioso como algunos artistas sacan demasiadas canciones en sus álbumes y otros demasiado pocas...

En cualquier caso; Justin ha dicho que han seguido profundizando con lo de los interludios entre canciones y que más de una canción en realidad son DOS... por lo que podemos esperar una duración considerable del LP a pesar del número de pistas.

Saludos ;)

David

Entiendo que 10 canciones escritas por él pero espero que en total tenga unas 20... es mucho pedir pero eso me gustaría.

andytimberlake

solo 10 canciones?? joe esta bien, pero despues de 7 años esperando me esperaba mas :P

MATT

BUENISIMOO¡¡¡¡ :D

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!