Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake reclama su trono en «The Forum», concierto londinense

Anoche en The Forum, de Kentish Town, circulaba la electricidad que precede a un acontecimiento. Los fans de Justin Timberlake se mezclaban con Tom Jones, Justin Bieber y otras caras de la farándula británica. Sobre las 11 de la noche tras su intervención en unos insulsos premios Brit, el cantante salió a escena con una guitarra acústica. Sonaron los primeros compases de «Like I Love You», de su primer trabajo «Justified» y en el auditorio se desató la euforia.

Timberlake se empeñó en demostrar que a los 32 años no ha perdido ni una gota de soltura. Acompañado de una banda con dos percusionistas y sección de viento abrió con una concatenación tersa y magra de varios de sus éxitos, entre ellos brilló «Cry Me A River».

Vestido con un esmoquin de Tom Ford y la pajarita deshecha se contoneó con maestría, presumió de falsete, se sentó al piano, atacó versiones de INXS («Need You Tonight») y su idolatrado Michael Jackson (una descocada «Shake Your Body») y se quedó con la audiencia: «¿Visteis mi actuación en los Brits? Ah, que vosotros estabais aquí. ¡Pues que les jodan a los premios!».

Es significativo que el cantante y actor no abriese con ninguno de los cortes de su nuevo álbum. Dejó «Suit & Tie» y «Mirrors» para momentos de tránsito, pidiendo permiso al público con un «si no os importa, tocaremos algo nuevo» y su mujer Jessica Biel animando aplicada desde la platea. El concierto terminó a la una de la madrugada, un horario intempestivo para un miércoles en la capital británica. Los que decidieron quedarse hasta el final fueron obsequiados con «SexyBack» como cierre. El ex presentador del Mickey Mouse Club sacó su faceta más provocadora y entre vaivenes de cadera llegó a desabrocharse la bragueta.

El País

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!