Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake niega haber insultado a Britney Spears

El ídolo pop Justin Timberlake negó haber hablado mal de Britney Spears. Según se desprende de diversas noticias, el cantante habría hecho un comentario negativo en referencia a su ex pareja.

«A veces uno cree que ha encontrado a la persona adecuada en la vida. Pero un día descubre que ella es solo una cualquiera», dijo antes de interpretar la canción «Cry Me A River», inspirada en el final de su relación con la cantante, el sábado en el concierto DIRECTV Super Saturday Night.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar por lo que el cantante decidió usar el mismo medio para negarlo: «Que quede claro que yo nunca faltaría al respeto a nadie. Jamás.», escribió en su cuenta de Twitter.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

DD

Lo que es verdad no es mentira. Todos saben en éste planeta que es ella.

David

Jajajaja… es grave porque lo dice Justin Timberlake y “supuestamente” refiriéndose a Britney pero que lance la primera piedra quien después de ser engañado (infidelidad) por su pareja, no piense que es una cualquiera o un cretino… En nombre de JT pido disculpas a todos los hipócritas que lo juzgan por un comentario como ese.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!