Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Crónica del concierto «DIRECTV Super Saturday Night» con Justin Timberlake

Justin Timberlake volvió a los escenarios con el evento especial de la Super Bowl, DIRECTV Super Saturday Night, celebrado el sábado en el estadio DTV SuperFan de Nueva Orleans, Luisiana. El cantante presentó por primera vez en directo su nuevo single «Suit & Tie», con Jay-Z, así como dos nuevas canciones de su próximo álbum «The 20/20 Experience».

Durante dos horas, y comenzando con «Like I Love You», en el concierto se pudo escuchar «My Love», «Cry Me A River/Ni**as in Paris» y «Summer Love», entre otras. «Si os parece bien, voy a cantar una nueva canción ahora mismo. Esta es de mi próximo álbum», dijo el cantante a la multitud, que aplaudió acto seguido, antes de interpretar por primera vez «Pusher Love Girl».

También mostró sus habilidades musicales en numerosas ocasiones durante la noche — impresionando a los invitados con su guitarra o el piano. Entonces interpretó «That Girl», no sin antes declarar que «estoy enamorado de esa chica, así que no os enfadéis conmigo».

Bailó durante «Señorita», versionó la canción de The Jacksons «Shake Your Body (Down To The Ground)», interpretó «Rock Your Body» y más tarde Timbaland se unió a él para cantar «SexyBack».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Webmaster

Sí, de hecho ya los hemos publicado aquí: http://www.timberlakespain.com/2013/02/videos-justin-timberlake-en-concierto-directv-super-saturday-night/

¡Saludos!

cristano

En youtube ya hay algunos videos pueden buscarlo!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!