Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Myspace abre sus puertas de la mano de «Suit & Tie»

Myspace vuelve a ver la luz. La red social creada en 2003 por Tom Anderson ha sido reformada totalmente por el equipo liderado por Chris y Tim Vanderhook y el cantante Justin Timberlake, y renombrada como New Myspace.

El usuario que desee experimentar en este espacio solo tiene que ingresar visitar new.myspace.com. El perfil de Myspace destaca por poseer una fotografía de portada que ocupará toda la página y otra imagen mucho más pequeña para identificación. En la columna derecha estará la biografía y una lista de canciones preferidas del internauta — característica rescatada del antiguo Myspace.

Myspace abre sus puertas de la mano de 'Suit & Tie' y Justin Timberlake

Llama la atención que la navegación dentro de New Myspace es horizontal y no vertical. Se pueden publicar mensajes de 150 caracteres a los que se puede añadir una canción, fotografía o localización.

El inicio funciona como un «muro» en el que aparecen las actualizaciones de las personas, músicos o grupos musicales con los que el usuario tenga conexión.

Los nuevos dueños de New Myspace han recalcado durante su presentación que no pensaban este diseño como una reforma. «Nunca vimos esto como una clase de reinvención. Para nosotros representaba una plataforma totalmente nueva. El nombre era acertado pero pensamos que representaba algo bueno para nosotros. Lo importante es que queríamos darle una identidad», dijo Justin Timberlake en la presentación a la prensa hace dos meses según recoge la revista Rolling Stone.

Para la música

El nuevo Myspace retoma uno de sus puntos fuertes, la música, de hecho, Justin Timberlake ha aprovechado la plataforma para presentar su nuevo sencillo musical «Suit & Tie», donde se puede escuchar totalmente gratis.

Posee un reproductor/barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla que pretende tener importancia ya que sirve tanto para reproducir como para interactuar con otros usuarios.

Cada artista o canción con la que se «conecte» aparecerá en la biblioteca personal del usuario.

ABC

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!