Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

El matrimonio con Justin Timberlake «es increíble»

«Es extraño porque siento que nada ha cambiado, sin embargo, es verdad que hay algo diferente, algo que no puedo describir ni es tangible». Con estas palabras hablaba una enamorada Jessica Biel en el programa de Ellen DeGeneres sobre cómo ha sido su primer mes de matrimonio tras dar el «sí, quiero» a Justin Timberlake. Muy simpática y sin poder dejar de sonreír, la estrella de Hollywood, de 30 años, aseguró que estar casada con el actor, cantante y productor es realmente increíble. «Lo que es raro, y a la vez lo más maravilloso del mundo, es que ahora puedo referirme a él como marido. Cada vez que pronuncio esa palabra pienso: ‘¡Oh, es verdad, es mi marido!'», confesó entre risas.

La actriz aseguró que lo más importante de haberse casado con Justin es la sensación de tener a la persona que quieres a tu lado, apoyándote en lo bueno y en lo malo. «Sientes que hay alguien que siempre va a estar contigo… y que también te ayudará a cambiar bombillas y a lavar los platos», bromeó.

Durante la entrevista reinó el espíritu navideño y DeGeneres sorprendió a su invitada con un regalo muy especial: dos jerseys rojos y blancos con muñecos de nieve bordados, regalos y campanillas, personalizados con los nombres Sr. Timberlake y Sra. Timberlake. «¡Me encantan!», aseguró la actriz. Después, al llegar a casa, Jessica quiso devolverle la broma a Ellen y publicó en su perfil personal de Twitter una foto de sus perros luciendo sus navideños atuendos. «¡Gracias a @TheEllenShow por los jerseys! Les quedan perfectamente», escribió en la red social.

HOLA

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!