Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

¿Por qué Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en Italia?

La pareja ha confesado la razón que les llevó a pensar en el sur de Italia como lugar para contraer matrimonio. Así, el actor y su mujer habrían preferido contraer nupcias en Puglia en vez de en Estados Unidos para poder disfrutar de la comida, algo a lo que la pareja da mucha importancia.

“Nos encanta comer”, dijo Jessica. “Nos gusta mucho el vino y la comida. Este lugar es muy especial para nosotros por el tiempo que hemos pasado aquí. Quizá más por lo que Jess ha dicho: nos encanta comer y los italianos lo hacen mejor que nadie”, expresó el actor a la revista HELLO!.

Jessica también señaló que querían que sus invitados se lo pasaran bien y tuvieran la sensación de que estaban de vacaciones.

“Queríamos que la gente comiera bien y disfrutara de buen vino junto a amigos y familiares pero también que tuvieran tiempo para conocer el sitio por ellos mismos, ir a nadar o ir en bicicleta al pueblo. No pedimos mucho a nuestros invitados excepto reunirnos todos juntos una vez al día. Se mezcló la elegancia con el espíritu rural local, muy congruente con el entorno en lo relativo a la comida y decoración. Fue todo muy sencillo de alguna manera”, añadió.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

paul

bien por justin y yesica , felicidades q bonita pareja me encanta jessica