Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La estrella dice adiós al Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children

Desde hace cinco años, Justin Timberlake presenta el torneo de golf «Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children» para recaudar fondos en beneficio de Shriners Hospitals, una red de hospitales para niños. Aunque dicha asociación sin ánimo de lucro agradece su ayuda, a través de la que ha recibido millones de dólares anualmente, sus responsables están algo molestos por el supuesto comportamiento del cantante.

«Somos una organización de primera categoría y cuando nos vinculamos al torneo de golf, nos aconsejaron que tuviéramos un nombre de referencia, así fue como empezó nuestra relación con Justin (Timberlake)», declaró el presidente del torneo, Raoul Frevel, al periódico Las Vegas Review.

«Justin es una persona excepcional, pero aunque lo hemos intentado todo para que se involucrara más con nuestros niños y los hospitales; parece que cuando se apagaban las cámaras, él desaparecía», explicó.

Sin embargo, el director del evento, Adam Sperling, reconoció que a pesar de la percepción de que el actor no pudo hacer más para atraer a jugadores de más renombre al torneo, cree que su presencia ha estabilizado el evento, permitiéndoles dar el siguiente paso.

«El futuro del golf profesional en Las Vegas no estaba garantizado cuando Justin y los hospitales Shriners llegaron hace cinco años», dijo Sperling. «Justin ha añadido un nivel de caché y poder de convocatoria en una ciudad que entiende muy bien ese valor».

Este será el último año en el que el abierto lleva el nombre de la estrella, después de cinco ediciones y llegando a término su contrato.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Noe Jt

ay no creo q eso sea verdad!!! justo jay q siempre hace tdo cuanto puede para ayudar... q mal agradecidos :'(

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!