Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel han contraído matrimonio en el sur de Italia, en el resort Borgo Egnazia, en Fasano, después de cinco años de noviazgo, según ha confirmado hoy la revista People.

La pareja ha mantenido en estricto secreto los detalles de la boda que desvelará en una exclusiva esta publicación estadounidense en su número de la próxima semana.

“Es genial estar casado, la ceremonia fue hermosa y fue muy especial estar rodeados de nuestra familia y amigos”, han dicho Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, en un comunicado conjunto el viernes 19 de octubre.

El cantante le propuso matrimonio a su novia el pasado mes de diciembre en una estación de esquí en Montana, con un anillo diseñado específicamente para ella.

Los preparativos nupciales comenzaron a principios de esta semana. La noche del miércoles los novios celebraron una fiesta en la playa para sus invitados con fuegos artificiales y música en directo, y el jueves, dispusieron un convite entre antorchas y comida tradicional de la zona, como queso fresco, olivas y vino.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

Armando

Me alegra oír esta noticia

paul

felicidades a Justin y yesica

andytimberlake

Felicidades x ellos, qe sean muy felices y qe coman lo qe qieran!!