Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake interpreta canción durante entrada al altar de Jessica Biel

Justin Timberlake no tuvo que gastar mucho para darle un especial regalo a Jessica Biel el día de su boda: una canción. La balada romántica la compuso especialmente para la entrada en la iglesia de su ahora esposa.

«Pensé que si había algo que iba a poder ofrecerle, sería cantarle mientras llegaba al altar», declaró el cantante a la revista Hello!, en donde aparecen las fotos de la boda. «Hombres adultos estaban llorando. Esperemos que haya sido porque no me quedó tan mal».

La pareja de estrellas se unió en matrimonio en el sur de Italia el 19 de octubre. Timberlake, de 31 años, indicó que observar a su novia en el vestido rosa fue «la cosa más hermosa que me haya tocado ver» y que «oír a todos nuestros familiares y amigos vitoreando a un nivel de decibelios extremadamente alto e inapropiado se convirtió en la cúspide de la ceremonia. Estuvo perfecto. Daba la impresión de que todo se unía en ese momento».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!