Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake envió un trozo de su tarta nupcial a sus abuelos por avión

Para que los abuelos de Justin Timberlake pudieran vivir de algún modo el día de su enlace con Jessica Biel, el cantante quiso enviarles un trozo de su pastel de boda — de coco y avellanas — que recorrió más de 8.000 kilómetros de Italia a Estados Unidos.

«No pude ir a la boda. Justin estaba destrozado pero no podía dejar a mi marido, Bill, que estaba en el hospital. Sentí muchísimo perdérmelo, pero hablé con Justin y Jessie y entendieron que no podía dejar a papá. Justin me dijo entonces que me haría un álbum de fotos y que me mandaría un trozo de pastel», reveló la abuela del artista, Sadie Bomar, al periódico Daily Mirror.

Los recién casados encontraron también un hueco el día de su enlace para llamar a Sadie quien, aunque lamentaba que hubieran decidido casarse en Europa, no podía estar más feliz por su nieto.
«Me llamaron el mismo día y los felicité. Le dije a Justin: Gracias por darme esta nueva y preciosa nieta. Fue una pena que la boda no fuera en Estados Unidos, pero tuvieron más privacidad en Italia, donde ahora están pasando unas vacaciones. Tuvieron un día espléndido. Jessica es una chica preciosa, la adoro. Volverán aquí muy pronto y me enseñarán las fotografías», explicó la abuela de Justin.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!