Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake acompaña a Jessica Biel a los premios «Power of Women»

Este fin de semana se celebró la cuarta edición anual de los premios «Power of Women» de la revista Variety en Beverly Hills, en el hotel Beverly Wilshire Four Seasons. Diversas caras conocidas como Halle Berry, Olivier Martínez, Jennifer Love Hewitt, Jessica Biel o Justin Timberlake se acercaron hasta allí para mostrar, una vez más, su solidaridad y conciencia con los problemas de la sociedad y, en particular, de las mujeres.

Entre los asistentes, destacaron los que recibieron premios en agradecimiento a su apoyo y ayuda a causas solidarias. La radiante actriz Jessica Biel recibió un galardón por su solidaridad con África.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!