Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Apple arrebata a Justin Timberlake una de sus inversiones tecnológicas

Justin Timberlake se ha implicado en los últimos años en el desarrollo de diferentes proyectos vinculados con el ámbito tecnológico y las redes sociales, como lo demuestra la adquisición de Myspace que cerró en junio del año pasado.

Uno de esos proyectos era Particle, una pequeña compañía de San Francisco con no más de una docena de empleados y especializada en el desarrollo de aplicaciones web y proyectos de marketing en HTML. El actor se convirtió en el principal inversor de dicha empresa hace más de tres años.

Era; porque según ha informado la web especializada C/Net, Apple ha cerrado la adquisición de Particle y de buena parte de su plantilla para fortalecer los desarrollos en HTML en sus aplicaciones web.

Según la misma fuente, desde su puesta en marcha en 2008, Particle, que estuvo relacionada de alguna manera con la página web del cantante o el popular portal Robo.to, en el que Justin Timberlake participó activamente, ha realizado desarrollos HTML5 para firmas líderes como Google, Motorola, Amazon, Yahoo, Sony y la propia Apple.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?