Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias, Vídeo

Justin Timberlake presenta la ceremonia de apertura de la Ryder Cup

La edición número 39 de la Copa Ryder quedó inaugurada oficialmente el jueves con una ceremonia formal en la que se abogó por la deportividad y el juego limpio, y que contó también con un emocionado homenaje al fallecido Seve Ballesteros en el club de campo de Medinah.

Los capitanes estadounidense, Davis Love, y europeo, José María Olazábal, presentaron a sus jugadores y subrayaron la importancia de jugar con un espíritu de amistad, al tiempo que dejaron claro su ferviente deseo de ganar el torneo de tres días que comienza el viernes.

Actuaciones musicales, desfiles, banderas, un caza sobrevolando los terrenos del club de las afueras de Chicago y la presencia de Michael Phelps y Justin Timberlake en la presentación dieron un inicio por todo lo alto a la competición bienal. Rich Lerner y Brandel Chamblee también hablaron con el cantante en el plató de Golf Channel antes de que diera comienzo el evento deportivo.

Download: 39th Ryder Cup Opening Ceremony (27 de septiembre, 2012)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!