Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias, Vídeo

Justin Timberlake participa en la «Ryder Cup Captains & Celebrity Scramble»

Numerosos rostros conocidos como Justin Timberlake o el actor Bill Murray han sido los grandes protagonistas de la «Ryder Cup Captains & Celebrity Scramble» celebrada en el Club de Medinah Country Golf, en Medinah, Illinois, el 25 de septiembre.

El actor participa en la 39 edición de la Copa Ryder como embajador del equipo de los Estados Unidos, nombrado por la asociación de golfistas profesionales de América. También aparecerá en la gala del evento, que se celebra hoy en Akoo Theatre, así como en las ceremonias de apertura del torneo, el día 27.

Jessica Biel estuvo acompañando a Justin Timberlake durante su participación en el torneo de capitanes y famosos, aunque no pudo hacer nada frente a un imparable Michael Phelps.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!