Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake & Jessica Biel se casarían en Italia

El cantante y la actriz están ultimando los preparativos para la ceremonia que los unirá en matrimonio; enlace que se celebrará en Italia en el mes de octubre y para el cual la previsión de gastos ronda los cinco millones de dólares.

«Jessica ha afirmado en alguna ocasión que está demasiado ocupada para preparar la boda, pero al final se ha implicado en todos los detalles como cualquier novia», contó una fuente a la revista estadounidense Star.

La organizadora de bodas Diana Sorenso afirma que la ceremonia tendrá lugar en el hotel Palazzo Margherita, una propiedad del siglo diecinueve en el que ya ha trabajado anteriormente.

«Me consta que la boda será algo íntimo, tendrá lugar en la zona arbolada del jardín, justo al lado de la piscina. Estará todo repleto de flores y será un evento muy elegante. El más asombroso que se ha visto en el hotel», comentó.

Los asistentes -entre quienes se encuentran Amy Adams, Ellen DeGeneres y los antiguos compañeros del grupo de Justin, entre otros- no tendrán que preocuparse por el dinero ya que la pareja se encargará de todos los gastos.

«Justin y Jessica tienen intención de pagar el viaje y los servicios que puedan requerir sus invitados y ayudantes: jets privados, hoteles de cinco estrellas o la comida digna de un palacio», añadió una fuente.

BANG Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Noe Jt

tdo muy precioso pero espero un video del momento en el altar, unas fotos(q n sean de papparazzis arriba de los arboles jajaja)para los fans q siempre estams en tdas!!! Ya q se casa el chico de nuestros sueños :'( merecems por lo menos fotos de la fiesta, muero x ver el vestido de ella :'( y el traje de Jt!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!